Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Abre policía estatal de caminos oficina de atención en Ciudad Tecolutilla

Publicado

el

Foto: Internet

La Policía Estatal de Caminos abrió este martes una oficina de atención al público en la avenida principal de ciudad Tecolutilla, a una cuadra del parque central, donde propietarios de vehículos podrán realizar trámites como emplacamientos, licencias y cobro de servicios relacionados.

Las instalaciones fueron inauguradas por la Directora General de la PEC Julissa Riveroll Ochoa y la Presidente Municipal, Rosa Margarita Graniel Zenteno quienes recorrieron las instalaciones donde será atendida la ciudadanía de ese centro integrador.

Riveroll Ochoa destacó que con los servicios que la PEC dará ahí en ciudad Tecolutilla, los usuarios de comunidades aledañas ya no tendrán que viajar a la ciudad de Comalcalco o Villahermosa a realizar sus trámites.

Por su parte la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno felicitó a la directora de la PEC por acercar los servicios a la gente, lo cual también facilitará a los ciudadanos poder regularizar sus motocicletas y vehículos.

Destacó que la administración municipal mantendrá colaboración mediante la Dirección de Tránsito Municipal a cargo de Gabriel Gil Graniel, en cumplimiento de los reglamentos estatal y municipal de tránsito.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Extraño’ el cambio en agenda de AMLO para no visitar Balancán: Fócil

Publicado

el

18 de octubre de 2021.- Extraño resulta que de “Última Hora” hayan cambiado la sede del encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador y John Kerry, enviado especial para el Cambio Climático del gobierno de Estados Unidos consideró el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.

Y es que originalmente, el encuentro estaba previsto a desarrollarse en el municipio de Balancán.

“Pero de última la sede fue cambiada al municipio de Palenque, Chiapas”, señaló.

A pregunta expresa sí el cambio obedeció al temor de reclamos por los conflictos suscitado en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, Paraíso, el Parlamentario federal indicó “puede ser lo más probable”.

Por otra parte, calificó como bueno que se haya hecho universal la pensión a personas discapacitadas. Aunque no descartó que esto sea con fines a ganar votos en la próxima revocación de mandato a celebrarse en marzo del 2022.

“No sé puede descartar nada. Pero era necesario este apoyo para las personas con discapacidad, quienes requieren todo el apoyo posible”, indicó.

Señaló que esté apoyo debió darse desde un principio y no bajo distinción.

“Pues que bueno que ahora sí se les va a dar a todas las personas con discapacidad sin distinción”, celebró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo