Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Abre IMSS vacantes para profesionales en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

2 de abril de 2020.- Ante la contingencia por Covid-19, la oficina de representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, abrió una convocatoria extraordinaria para la contratación de personal de salud especializado, a través de la figura de “Servicios Profesionales por Honorarios”, que contribuya a la atención de la población con enfermedades respiratorias graves.

La contratación será para personal de salud de otras dependencias, y no sólo IMSS, con especialidad en Epidemiología, Geriatría, Infectología, Medicina Interna, Neumología, Otorrinolaringología, Pediatría, Terapia Intensiva y Urgencias, para ingresar hasta por seis meses, a la actividad laboral en el Instituto.

Esta convocatoria se extiende a Jubilados y Pensionados, cuya contratación será bajo el régimen de honorarios, con el pago por este servicio de forma independiente al de la jubilación o pensión que actualmente reciben.

Los requisitos que deben cubrir son: curriculum vitae; credencial de elector; cédula fiscal; CURP; título y cédula profesional de la licenciatura de Médico Cirujano, y título y cédula de la especialidad; así como comprobante de domicilio vigente (hasta tres meses de antigüedad).

También se solicita copia de estado de cuenta bancaria, con domicilio, clabe interbancaria y número de cuenta, no mayor a tres meses de antigüedad; y constancia de no inhabilitación, expedida por la Secretaría de la Función Pública (disponible en la página web oficial).

Una vez reunidos los requisitos, los especialistas se integrarán a las funciones a partir del 1 de abril.

Los interesados pueden ingresar a www.imss.gob.mx, enviar un correo a manuela.hernandezv@imss.gob.mx, o bien, llamar al área de Personal del IMSS en Tabasco, al teléfono 9933-15-02-63.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Aprueba Centro el cierre de negocios para los siguientes tres fines de semana

Publicado

el

Foto: Internet

El Cabildo de Centro, que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz, aprobó el Acuerdo que ordena el cierre de establecimientos comerciales y mercantiles, los fines de semana: del 29 de mayo al 1 de junio; del 5 al 8 de junio y del 12 al 15 de junio, a partir de las 4 de la tarde los viernes, para reanudar actividades los lunes en horarios habituales, a fin de mitigar la transmisión del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Durante la sesión extraordinaria realizada en el Salón Villahermosa, en la que participaron cinco regidores de manera presencial y nueve de forma virtual, se autorizó al presidente municipal, suspender los efectos del documento, en caso de que disminuyan los contagios y casos activos confirmados en el municipio de Centro.

Continuar leyendo