Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

A robar a otro lado: AMLO responde a oposición sobre Reforma Eléctrica

Publicado

el

FOTO: Internet.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador rechazó que la reforma constitucional busque expropiación de empresas privadas y dijo que si quieren hacer negocios con ganancias razonables “a robar a otro lado”.

“Tenía razón el general Cárdenas cuando en una ocasión dijo que las compañías extranjeras petroleras extranjeras veían a nuestro país como tierra de conquista nada más que eso ya no se permite, ya que se sentían dueños los señores de México. Ahora se va a explicar que se les deja el 46 por ciento del mercado y el 54 por ciento para la Comisión Federal de Electricidad y si quieren hacer negocios con ganancias razonables a robar a otro lado”.

Agregó que, si no se hace la reforma a la Constitución, las empresas “terminan por apoderarse con el mercado eléctrico y a México le pasaría lo que está sucediendo en España”.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo