Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

A pesar de tantas muertes por coronavirus, la economía crece

Publicado

el

Foto: Internet

Las Bolsas de Valores del mundo continúan al alza, por que la enfermedad ha , y los inversores han sido prudentes.

Wall Street ha mantenido la calma a pesar de la epidemia de coronavirus, lo que ha permitido que las bolsas mundiales continúen a la alza, y a pesar de que los inversionistas siguen atentos a la evolución de la enfermedad que ha cobrado más de mil vidas, y ahora la información médica recabada en China sugiere que el coronavirus ha llegado a su máximo pico.

La cantidad de nuevos casos confirmados de coronavirus se ha reducido y actualmente se reportan menos que cuando inició la epidemia en Wuhan, China, lo que indica que se está conteniendo la enfermedad y se espera que poco a poco comience a menguar.

Economía se mantiene

Incluso las Bolsas de Valores en China también han registrado incrementos en la última jornada a pesar de los decesos por coronavirus, en la que cerraron con un alza de 0.93 %; por su parte el Hang Seng de Hong Kong consiguió  crecer 1.2 %, pero el Nikkei de Tokio cerró el día con una pérdida de 0.60 %. Mientras tanto en Europa, el promedio de alza es de 0.70 %, por ejemplo, la Bolsa de Fráncfort, subió 1.03 %,siendo la bolsa más fuerte de la región, lo que da esperanza al resto de las bolsas europeas.

El día de hoy, Wall Street, inició el día con alza, gracias a los datos macroeconómicos más optimistas que han dado equilibrio contra el miedo generalizado que ha habido alrededor de el mortal brote de coronavirus. También hoy martes, Jerome Powell, quien es el presidente de la Fed, se ha mantenido firme en la advertencia que ya ha hecho con respecto al impacto económico que puede tener la propagación del coronavirus en el  resto del mundo, al dar un discurso frente al Congreso de EEUU, y asegura que sigue al pendiente de lo que pueda suceder en China con el problema sanitario que ha representado el coronavirus.

Fuente: La Verdad

Internacionales

Deben azafatas medir más de dos metros en Emirates Airlines

Publicado

el

Para trabajar en la compañía, las nuevas azafatas de Emirates Airlines deben medir unos 212 centímetros de puntillas, es decir, dos metros.

Y aunque los requisitos pudieran causar sorpresa, en distintos países de Europa, la empresa aérea ha anunciado que su selección comenzará en el mes de marzo, principalmente en ciudades españolas como Oviedo, Granada y Las Palmas.

De acuerdo con sus directivos, el personal de cabina no debe mostrar ninguna dificultad a los compartimentos situados en la parte superior del avión, en el que los pasajeros ubican su equipaje de mano.

Además de este requisito, las aspirantes deben contar con al menos 21 años de edad, llevar los labios pintados de rojo, estar siempre maquilladas, no tener cicatrices visibles y no llevas tatuajes.

Continuar leyendo