Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Exigen empresarios cuentas claras sobre manejos del FIDEET

Publicado

el

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), exigieron cuentas claras en torno al manejo de los recursos del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas en Tabasco (FIDEET).

Tanto para Ricardo Castellanos Martínez, presidente de Coparmex como para José Antonio Burelo Cacho, dirigente de Canacintra, las acusaciones sobre presuntos desvíos por más de 54 millones de pesos deben ser aclaradas con precisión y urgieron al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) requerir información detallada de manera inmediata.

“El FIDEET es un punto en el que ha habido información escasa. En ese sentido solicitamos al Consejo Coordinador Empresarial que requiera a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo los datos para conocer cuál ha sido el manejo y destino de los recursos”, enfatizó Castellanos Martínez.

Por su parte, Burelo Cacho acusó que los recursos no fueron usados para los programas de los empresarios.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo