Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Exigen empresarios cuentas claras sobre manejos del FIDEET

Publicado

el

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), exigieron cuentas claras en torno al manejo de los recursos del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas en Tabasco (FIDEET).

Tanto para Ricardo Castellanos Martínez, presidente de Coparmex como para José Antonio Burelo Cacho, dirigente de Canacintra, las acusaciones sobre presuntos desvíos por más de 54 millones de pesos deben ser aclaradas con precisión y urgieron al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) requerir información detallada de manera inmediata.

“El FIDEET es un punto en el que ha habido información escasa. En ese sentido solicitamos al Consejo Coordinador Empresarial que requiera a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo los datos para conocer cuál ha sido el manejo y destino de los recursos”, enfatizó Castellanos Martínez.

Por su parte, Burelo Cacho acusó que los recursos no fueron usados para los programas de los empresarios.

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo