Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Difunden llamada de emergencia tras recaída de Demi Lovato

Publicado

el

El colapso de Demi Lovato se ha convertido en la noticia más impactante de ésta semana y justo antes de terminar, han surgido nuevos detalles sobre la sobredosis que sufrió la cantante.

Fue un asistente el que halló a Lovato, inconsciente y sin capacidad de responder en su propia su cama, la mañana del martes 24 de julio, justo después de una larga noche de fiestas y excesos.

De inmediato los socorristas administraron un medicamento denominado como ‘Narcan’, que es una potente droga utilizada para contrarrestar las sobredosis de estupefacientes. Además revelaron que cuando Demi recuperó el conocimiento, se negó rotundamente a divulgar qué drogas consumido, pero diferentes pruebas apuntan a que fueron metanfetaminas.

 

Demi fue transportada al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, fue allí donde se determinó que era poco probable que la metanfetamina fuera la droga que le causó la sobredosis, por lo que muchos aseguran que se trata de heroína. El siguiente paso una vez salga del hospital, es que ella vuelva a rehabilitación, aunque desde ya algunos amigos y familiares se manifestaron preocupados, pues es probable que ella no quiera cooperar.

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo