Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Difunden llamada de emergencia tras recaída de Demi Lovato

Publicado

el

El colapso de Demi Lovato se ha convertido en la noticia más impactante de ésta semana y justo antes de terminar, han surgido nuevos detalles sobre la sobredosis que sufrió la cantante.

Fue un asistente el que halló a Lovato, inconsciente y sin capacidad de responder en su propia su cama, la mañana del martes 24 de julio, justo después de una larga noche de fiestas y excesos.

View this post on Instagram

Throwbackkkkk 📷: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

De inmediato los socorristas administraron un medicamento denominado como ‘Narcan’, que es una potente droga utilizada para contrarrestar las sobredosis de estupefacientes. Además revelaron que cuando Demi recuperó el conocimiento, se negó rotundamente a divulgar qué drogas consumido, pero diferentes pruebas apuntan a que fueron metanfetaminas.

 

Demi fue transportada al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, fue allí donde se determinó que era poco probable que la metanfetamina fuera la droga que le causó la sobredosis, por lo que muchos aseguran que se trata de heroína. El siguiente paso una vez salga del hospital, es que ella vuelva a rehabilitación, aunque desde ya algunos amigos y familiares se manifestaron preocupados, pues es probable que ella no quiera cooperar.

Entretenimiento

Cocinar genera más contaminación que autos

Publicado

el

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Boulder, Colorado; fue revelado que cocinar o hacer las labores del hogar genera más contaminantes que los carros y los camiones ya que se desprenden más componentes químicos que contaminan el aire, presentes en artículos como el champú, perfumes y detergentes.

El estudio consistió en tener bajo observación el aire dentro de viviendas de 111 metros cuadrados en la Universidad de Texas, en Austin durante un mes, dónde se reprodujeron actividades cotidianas como cocinar una cena familiar.

Las investigaciones realizadas estuvieron enfocadas en “actividades hogareñas básicas”, descubriendo que estas pueden llegar a “cambiar la química de la casa”, afectando la calidad del aire.

Continuar leyendo