Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Difunden llamada de emergencia tras recaída de Demi Lovato

Publicado

el

El colapso de Demi Lovato se ha convertido en la noticia más impactante de ésta semana y justo antes de terminar, han surgido nuevos detalles sobre la sobredosis que sufrió la cantante.

Fue un asistente el que halló a Lovato, inconsciente y sin capacidad de responder en su propia su cama, la mañana del martes 24 de julio, justo después de una larga noche de fiestas y excesos.

https://instagram.com/p/BlbisFRFgBl/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

De inmediato los socorristas administraron un medicamento denominado como ‘Narcan’, que es una potente droga utilizada para contrarrestar las sobredosis de estupefacientes. Además revelaron que cuando Demi recuperó el conocimiento, se negó rotundamente a divulgar qué drogas consumido, pero diferentes pruebas apuntan a que fueron metanfetaminas.

 

Demi fue transportada al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, fue allí donde se determinó que era poco probable que la metanfetamina fuera la droga que le causó la sobredosis, por lo que muchos aseguran que se trata de heroína. El siguiente paso una vez salga del hospital, es que ella vuelva a rehabilitación, aunque desde ya algunos amigos y familiares se manifestaron preocupados, pues es probable que ella no quiera cooperar.

Entretenimiento

Xóchitl Gálvez retira anuncios con su logotipo tras orden del INE

Publicado

el

En respuesta al llamado del Instituto Nacional Electoral (INE), la candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, anunció que eliminará las imágenes difundidas en sus redes sociales como “propuesta de campaña de difusión”. Esto con el fin de aclarar que los programas sociales no pertenecen a ningún partido político, sino que son de la ciudadanía.

La mañana de este miércoles, Gálvez adelantó que había solicitado una reunión con consejeros electorales del INE para proponerles una campaña en medios electrónicos, impresos y hasta espectaculares. La idea era que el árbitro electoral aclarara que los programas sociales no pertenecen a un partido político, contrarrestando el uso faccioso que, según ella, realiza Morena con los apoyos gubernamentales.

Gálvez recordó que los programas sociales están en la Constitución y se pagan con el dinero de los ciudadanos, siendo un derecho de los mexicanos y no una dádiva de un gobierno o partido político. En su cuenta de Twitter, anunció: “En atención a los comentarios de la presidenta del INE, hoy por la noche se eliminarán las imágenes con que respetuosamente sugerimos una campaña oficial para aclarar que los programas sociales, las becas, las pensiones y los apoyos de gobierno van a continuar, sin importar los resultados de la elección”.

Continuar leyendo