Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

8 migrantes indocumentados mueren tras persecución policiaca en frontera de EU

Publicado

el

Autoridades de Estados Unidos informaron que al menos de ocho migrantes murieron cuando la camioneta donde viajaban chocó contra otro vehículo durante una persecución policial cerca de la ciudad fronteriza de Del Río en Texas.

El Departamento de Seguridad Pública (DPS, en inglés) de Texas dice que los policías perseguían este sábado una camioneta Dodge, color rojo, en la carretera 277 cuando la unidad chocó de frente con una Ford F-150 a casi 30 millas al norte de Del Río.

De acuerdo con un comunicado de la agencia, el conductor y un niño pasajero de la Ford F-150 fueron hospitalizados, al igual que uno de los pasajeros de la camioneta Dodge.

Mientras que ocho personas que viajaban en la camioneta Dodge murieron; todos indocumentados.

Internacionales

Gobernador de Nueva York niega acoso sexual

Publicado

el

FOTO: Internet.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, negó rotundamente las conclusiones que hizo públicas la fiscalía de Nueva York en un informe detallado que señala que el político acosó sexualmente a varias mujeres, la mayoría empleadas y exempleadas, entre los años 2013 y 2020. 

“Quiero que sepan directamente de mí que nunca toqué a ninguna mujer de manera inapropiada ni me insinué sexualmente”, dijo el gobernador en un mensaje televisivodos horas después de conocerse los resultados del informe, que llevó a una oleada de peticiones de dimisión de Cuomo. 

“Tengo 63 años. He vivido toda mi vida adulta en público. Ese no soy yo, ese nunca he sido yo”, señaló Cuomo, quien desde marzo pasado, cuando salieron a la luz las primeras acusaciones, las ha negado repetidamente.

Continuar leyendo