Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

8 mdp invertirá Ayuntamiento de Centro en rehabilitación de mercado provisional

Publicado

el

Foto: Internet

5 de enero de 2020.- Una inversión de ocho millones de pesos, es la que hará  el ayuntamiento de Centro, en la rehabilitación del mercado provisional y a finales de febrero, se estima que los ambulantes ya puedan entrar a laboral al centro de abasto, refirió el alcalde, Evaristo Hernández Cruz.

Luego de asistir al desfile con motivo de “Día de Reyes”, el primer regidor de Centro mencionó, que ya se está viendo la rehabilitación del mercado provisional, porque quedó un poco deteriorado por las cosas que instalaron los locatarios, pero que luego, quitaron para llevárselo a sus nuevos locales.

Trasladarán a los ambulantes que actualmente, están bajo el toldo en el estacionamiento del mercado provisional y las modificaciones se harán al interior del centro de abasto, además de mencionar que el sistema de drenaje que se hizo, no fue como debería y cada 15 o 20 días, el ayuntamiento debía darle mantenimiento.

“Yo estimo que puede ser  para finales de febrero, cuando podamos estar en posibilidades de que pueda entrar la gente que está en el toldo; vamos a habilitar una parte del mercado que será de manera inmediata y tenemos un proyecto que vamos a anunciar más adelante; de manera general son como 6 a 8 millones de pesos” destacó.

SusanaLeón/NoticiasSinReservas

Tabasco

Buscan partidos políticos ‘apagar’ conflicto por altas tarifas eléctricas

Publicado

el

23 de febrero de 2020.- Los dirigentes de partidos con registro Morena, PRD, PRI y PVEM, sostuvieron un primer encuentro para encontrar una solución al conflictos que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene con los tabasqueños por la tarifa del consumo de luz.

Tanto César Francisco Burelo Burelo, de Morena; Darvin González Ballina del sol azteca, Miguel Vélez Mier y Concha, del Verde, y Dagoberto Lara Sedas, del tricolor, coincidieron que se trata de un momento histórico donde el punto medular es y será Tabasco y los tabasqueños.

Al respecto, Burelo Burelo, señaló que dicho encuentro es previo a la reunión general que tendrán estos partidos políticos con el gobernador para encontrar solución al tema y analizar los términos del Convenio Adiós a tu Deuda.

Asimismo que se analizará la propuesta que Tabasco cuenta con una sola tarifa y no dos a como se tiene actualmente.

Por su parte, el dirigente perredista, indicó que su partido seguirá con su llamado a la resistencia civil, la repartición de actas amparo y manifestaciones hasta que no haya solución a este caso.

Sin embargo, destacó la disposición de todas las fuerzas políticas con registro para sumarse a este llamado a favor de Tabasco.

En tanto, Vélez Mier y Concha, señaló que los tabasqueños ya pueden seguir en medio de este conflicto y que las autoridades no encuentren un punto de solución.

A decir del líder priista, señaló que este primer encuentro entre dirigentes de diferentes partidos políticos, es una clara muestra que por encima de cualquier interés está el beneficio de los tabasqueños.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo