Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mark Zuckerberg llega al 3er. puesto de los mas ricos del mundo

Publicado

el

Cualquiera habría pensado que Facebook estaría pasando por momentos difíciles tras el escándalo de Cambridge Analytica. Pero no; resulta que por el contrario este incidente sólo le ha generado dinero a Mark Zuckerberg y su compañía.

Una publicación de los colegas de Bloomberg acaba de revelar que Mark Zuckerberg se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo. Superando al magnate Warren Buffet; luego de que su fortuna alcanzase los USD $81.600 millones.

La diferencia entre las fortunas de Buffet y Zuckerberg es de “apenas” USD $373 millones. Pero al joven aún le queda una enorme distancia por recorrer para alcanzar a los líderes de la lista: Bill Gates y Jeff Bezos.

De hecho, ambos empresarios tecnológicos tienen años arrebatándose entre ellos el primer lugar de la lista. Pero hoy por hoy el dueño de Amazon es el rey absoluto, con una fortuna de USD $142 mil millones. Mientras que Gates tiene sólo USD $94.200 millones en el banco.

Un factor paralelo que habría apoyado la escalada de Mark sería el propio Buffet. Que en años recientes ha diluido su fortuna en distintos actos de caridad.

al magnate Warren Buffet; luego de que su fortuna alcanzase los USD $81.600 millones.

Este logro se habría debido a un reciente incremento en el valor de Facebook. Luego de un incremento de un 2,4%en el costo de las acciones de la red social.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Joven descuartiza a su madre y se come sus restos

Publicado

el

Foto: Internet

Un joven de 26 años, llamado Alberto Gómez, fue detenido tras confesar haber matado a su madre, y haberse comido algunos restos del cuerpo junto al perro, en una vivienda del barrio de Salamanca en Madrid.

El hombre tenía 12 antecedentes penales, la mayoría por maltrato a su madre, Soledad Gómez Ruiz de 66 años.

La investigación se inició cuando una amiga de la víctima comunicó en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca que no veía a la mujer desde hace meses, por lo que agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la hoy occisa.

Cuando los agentes ingresaron a la vivienda, hallaron varios recipientes de plástico en los que estaban introducidas las distintas partes del cuerpo de la mujer, en la casa se encontraba el hijo y un perro.

La policía procedió a su detención después de que confeso de manera fría que había matado a su madre, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se ha hecho cargo del perro.

El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, es casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar y según el entorno de la víctima apenas mantenía el contacto con su familia, aunque tras algunos episodios de malos tratos, había acudido a atender a su madre. El padre, ebanista, falleció hace años.

Según los vecinos, el joven y la madre tenían grandes peleas.

El joven se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza, por orden de la titular del juzgado de Instrucción 2 de Alcalá de Henares.

Continuar leyendo