Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

700 unidades VICOSERTRA han adecuado separación de asientos

Publicado

el

2 de septiembre de 2020.- Hasta el momento, el 90 por ciento del parque vehicular de la Unión de transporte VICOSERTRA ha adecuado sus unidades para brindar el servicio con la nueva normalidad, separando los asientos para evitar contagios del COVID-19, informó el secretario general de la organización, Rogelio Neftalí Franco Murieta.

Alrededor de 700 de las 860 unidades del transporte público de Centro, ya realizaron la separación de los asientos y aproximadamente 100 unidades del transporte público no realizarán las adecuaciones a los asientos, dado que hay algunas rutas donde los vehículos no llevan a más de cinco pasajeros en el servicio.

“En colonias como Espejo 1 y 2, Gaviotas y de Sabina, algunos concesionarios no harán la división de asientos y se continuará trabajando solo con el 50% del pasaje”, refirió.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Presenta Centro la “Guía del Tamalito Villahermosa”

Publicado

el

Foto: Internet

El coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico de Centro, Salvador Manrique Priego, realiza la presentación de la “Guía del Tamalito Villahermosa”, un directorio donde las familias podrán encontrar los nombres y ubicación de los lugares que por tradición, se dedican a la venta de este producto en la capital tabasqueña.

Acompañado de Jaime Zentella de tamales “El Último Recurso”, Jorge Alberto García, Erika del Carmen Vázquez de la Cruz, Miguel Olán Soberano y Joaquín Fócil Ruiz, Manrique Priego, da a conocer que a través de la página www.villahermosa.gob.mx se podrá descargar esta guía, para disfrutar de la mezcla de tradición y sabor de los tamales.

Continuar leyendo