Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

7 de cada 10 mexicanos reprueba a AMLO por no usar cubrebocas

Publicado

el

El 71 por ciento de los mexicanos encuestados por El Financiero Bloomberg calificó como malo o muy malo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no use cubrebocas durante sus eventos públicos.

Por el contrario, solo el 14 por ciento calificó este acto del mandatario mexicano como bueno o muy bueno.

Mientras que al 12 por ciento no le parece ni buena ni mala la acción del mandatario y el 3 por ciento indicó no saber al respecto.

También, el 28 por ciento de los 800 adultos entrevistados el 10, 11, 24 y 25 de julio reprobó al líder de la Nación por sus giras en los estados del país, pese a la pandemia del COVID-19.

Aunque un alto porcentaje, 49 por ciento, respaldó al mandatario en sus visitas a diferentes estados de la República Mexicana.

Nacionales

Que Gobierno pague tratamientos para cambio de sexo, propone PRD

Publicado

el

Diputados del PRD proponen que el gobierno pague tratamientos para cambio de sexo, en el Estado de México.

Presentaron una iniciativa ante el pleno legislativo del Estado de México para que el gobierno proporcione ayuda psicológica y salud pública suministre hormonas y la cirugía de cambio de sexo a quienes lo soliciten.

Solicitaron el análisis de la iniciativa, al aclarar que aunque el tema incomode a muchos hay una realidad que no se puede ignorar, sino respaldar.

Y es que afirman que cada persona tiene derecho a autodeterminarse y mostrarse como lo prefiera, sin ser criminalizada o juzgada.

Continuar leyendo