Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alcalde de Jalpa de Méndez da banderazo a dos obras en el poblado Ayapa

En presencia de los pobladores, Jesús Selván García inicia obra de pavimentación y una parada del transporte público en beneficios de los habitantes del Poblado Ayapa

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. – A 27 de febrero de 2021.- Como parte de las acciones para promover el desarrollo social en la localidad que presenta rezago y alta marginación en el municipio de Jalpa de Méndez, este sábado el alcalde Jesús Selván García dio el banderazo de inicio a dos importantes obras en el Poblado Ayapa, consistente en la reconstrucción de pavimento asfáltico en calles del primer cuadro de esta localidad, así como la construcción de una parada del transporte público, en beneficio de los habitantes.

Durante su visita al Poblado Ayapa, el Presidente Municipal Jesús Selván García resaltó que el compromiso del Ayuntamiento es dar resultados a la población, además destacó que cuando inició su gestión como alcalde, esta localidad presentaba 52 calles en malas condiciones, de las cuales 22 ya fueron atendidas, y estas dos obras iniciadas se suman a la estadística de resultados positivos para continuar abatiendo el rezago de infraestructura social en la comunidad.

En el acto protocolario de arranque de las obras, habitantes de la comunidad expresaron su agradecimiento al alcalde por la atención de esta Administración que mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pronostican lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo

Publicado

el

  • Persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del estado, informó el IPCET
  • En las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, con actividad eléctrica relevante.
  • Se esperan temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que se esperan, lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo, con lloviznas y chubascos aislados dispersos, en el resto del estado.

De acuerdo al organismo, por la noche persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del Estado, así como lluvias fuertes con tormentas en La Sierra, Chontalpa y Macuspana.

Informó que en las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, así como actividad eléctrica relevante, de regular a alta, con vientos arrachados aislados y es probable, alta actividad de tormenta, en los municipios de Teapa y Tacotalpa.

Asimismo, prevé vientos del Este y Sureste/Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora, y temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

En cuanto al semáforo de ríos, el IPCET precisó que los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno, a la población.

El organismo reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Continuar leyendo