Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alcalde de Jalpa de Méndez da banderazo a dos obras en el poblado Ayapa

En presencia de los pobladores, Jesús Selván García inicia obra de pavimentación y una parada del transporte público en beneficios de los habitantes del Poblado Ayapa

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. – A 27 de febrero de 2021.- Como parte de las acciones para promover el desarrollo social en la localidad que presenta rezago y alta marginación en el municipio de Jalpa de Méndez, este sábado el alcalde Jesús Selván García dio el banderazo de inicio a dos importantes obras en el Poblado Ayapa, consistente en la reconstrucción de pavimento asfáltico en calles del primer cuadro de esta localidad, así como la construcción de una parada del transporte público, en beneficio de los habitantes.

Durante su visita al Poblado Ayapa, el Presidente Municipal Jesús Selván García resaltó que el compromiso del Ayuntamiento es dar resultados a la población, además destacó que cuando inició su gestión como alcalde, esta localidad presentaba 52 calles en malas condiciones, de las cuales 22 ya fueron atendidas, y estas dos obras iniciadas se suman a la estadística de resultados positivos para continuar abatiendo el rezago de infraestructura social en la comunidad.

En el acto protocolario de arranque de las obras, habitantes de la comunidad expresaron su agradecimiento al alcalde por la atención de esta Administración que mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo