Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Causa polemica la chaqueta de Melania Trump

Publicado

el

La primera dama de EU, Melania Trump, viajó a la frontera de Estados Unidos y México este jueves para visitar un refugio de niños inmigrantes, pero su viaje llamó la atención no solo por su acción, sino por la elección de su vestuario.

Cuando la primera dama abordó su avión desde la base aérea Andrews, llevaba una chaqueta de color verde olivo en la cual tenía escrita las palabras “Realmente no me importa, ¿a ti?”.

La señora Trump se cambió a una chaqueta color amarillo claro antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas, para su visita al Upbring New Hope Children’s Center, donde se encuentran 55 niños inmigrantes..

La chaqueta de 39 dólares es de la última temporada de Zara.

El equipo de la primera dama insistió en que no había ningún significado oculto detrás de la elección de su vestimenta.

El presidente estadounidense, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter que el mensaje en la prenda que llevó su esposa iba dirigido a los medios de comunicación.

El ‘Realmente no me importa ¿y a ti?’, que estaba escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, era por las Fake News. ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!”, escribió Trump en Twitter.

Internacionales

Rara enfermedad ataca a niños de Estados Unidos

Sube a 90 el número de casos confirmados de un padecimiento que ataca al sistema nervioso y causa debilitamiento muscular.

Publicado

el

Foto: Internet

La Mielitis Flácida Aguda, es un raro padecimiento que ha afectado a 90 menores con un rango de edad entre los 2 y los 8 años. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertaron que esta enfermedad causa debilitamiento muscular y ataca al sistema nervioso, por lo cual se altera el sistema respiratorio, presenta dificultades para hablar, mover los ojos y tragar.

De igual manera, los CDC informaron que hay sospecha de que alrededor de 162 pacientes más pudieran estar padeciendo este mal, cuya causa aún no se confirma.

Según reportes preliminares, el 99 por ciento de los niños afectados por este mal, habían experimentado alguna enfermedad viral, ya sea fiebre, tos, congestión, vómitos o diarrea y hasta el momento se descarta algún vínculo con enfermedades como la poliomielitis o el Virus del Nilo Occidental.

En 2014 y 2016 ya se habían presentado brotes de Mielitis Flácida Aguda en el país norteamericano, por lo cual las autoridades señalan que la enfermedad respeta un patrón de comportamiento bianual.

Continuar leyendo