Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Causa polemica la chaqueta de Melania Trump

Publicado

el

La primera dama de EU, Melania Trump, viajó a la frontera de Estados Unidos y México este jueves para visitar un refugio de niños inmigrantes, pero su viaje llamó la atención no solo por su acción, sino por la elección de su vestuario.

Cuando la primera dama abordó su avión desde la base aérea Andrews, llevaba una chaqueta de color verde olivo en la cual tenía escrita las palabras “Realmente no me importa, ¿a ti?”.

La señora Trump se cambió a una chaqueta color amarillo claro antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas, para su visita al Upbring New Hope Children’s Center, donde se encuentran 55 niños inmigrantes..

La chaqueta de 39 dólares es de la última temporada de Zara.

El equipo de la primera dama insistió en que no había ningún significado oculto detrás de la elección de su vestimenta.

El presidente estadounidense, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter que el mensaje en la prenda que llevó su esposa iba dirigido a los medios de comunicación.

El ‘Realmente no me importa ¿y a ti?’, que estaba escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, era por las Fake News. ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!”, escribió Trump en Twitter.

Internacionales

China cierra el Tíbet a extranjeros

Publicado

el

Están próximos a celebrarse dos aniversarios políticos que cuestionan la legitimidad del gobierno de Pekín sobre la región del Himalaya, por lo que las autoridades chinas están impidiendo que turistas extranjeros ingresen al Tíbet hasta el próximo primero de abril.

La prohibición para el ingreso de extranjeros se realiza una vez al año, pero en esta ocasión, las autoridades están prestando atención especial ya que este año se conmemora el 60mo aniversario del alzamiento.

Se desconoce desde cuándo empezó la prohibición, se dice que comenzó este mes.

Continuar leyendo