Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Causa polemica la chaqueta de Melania Trump

Publicado

el

La primera dama de EU, Melania Trump, viajó a la frontera de Estados Unidos y México este jueves para visitar un refugio de niños inmigrantes, pero su viaje llamó la atención no solo por su acción, sino por la elección de su vestuario.

Cuando la primera dama abordó su avión desde la base aérea Andrews, llevaba una chaqueta de color verde olivo en la cual tenía escrita las palabras “Realmente no me importa, ¿a ti?”.

La señora Trump se cambió a una chaqueta color amarillo claro antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas, para su visita al Upbring New Hope Children’s Center, donde se encuentran 55 niños inmigrantes..

La chaqueta de 39 dólares es de la última temporada de Zara.

El equipo de la primera dama insistió en que no había ningún significado oculto detrás de la elección de su vestimenta.

El presidente estadounidense, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter que el mensaje en la prenda que llevó su esposa iba dirigido a los medios de comunicación.

El ‘Realmente no me importa ¿y a ti?’, que estaba escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, era por las Fake News. ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!”, escribió Trump en Twitter.

Internacionales

Ladrones se ven obligados a abandonar carro robado en Argentina por falta de habilidades para conducir

Publicado

el

En La Matanza, Argentina, cinco individuos se vieron obligados a abandonar un automóvil que estaban intentando robar, debido a su incapacidad para manejarlo. Este hecho, que se volvió viral en los últimos días, fue capturado por una cámara de seguridad.

Los hombres confrontaron al propietario del vehículo, lo amenazaron con un arma de fuego y lo sacaron del Renault Kwid blanco. Posteriormente, intentaron escapar en el automóvil, pero sus habilidades al volante resultaron insuficientes. En las imágenes se aprecia cómo los ladrones chocaron contra otro vehículo mientras intentaban huir.

Después de unos momentos, los individuos optaron por abandonar el automóvil y huir a pie del lugar, evidenciando su desesperación al no poder conducir el vehículo robado.

Continuar leyendo