Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ayuntamiento de Centro rehabilitará 45 edificios del Fraccionamiento Palmitas

Publicado

el

Al dar el brochazo inicial de los trabajos de remozamiento integral de pintura para 45 edificios con 380 departamentos en coordinación con los vecinos del fraccionamiento Palmitas de la colonia Atasta de Serra, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, junto al delegado municipal Sergio Gómez Salmerón, reafirma su compromiso de contribuir en todo para que los servicios municipales sean más eficientes con el trabajo operativo de su gabinete, celebrando a colonos que hayan tenido una estupenda Nochebuena y Navidad, además de desearles un mejor año este 2021.

Están presentes, el secretario del Ayuntamiento Elías de Dios Méndez; los regidores María de Lourdes Morales López, Jacquelín Torres Mora y Mauricio Harvey Priego Uicab, así como de directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro.

Colonos se dicen satisfechos porque en los próximos días el fraccionamiento Palmitas, tendrá una mejor imagen con el apoyo del edil.

En breve recorrido al interior de este conjunto habitacional, el delegado municipal y vecinos, muestran el deterioro de la cancha de usos múltiples, juegos infantiles y kioscos, que son turnados para un estudio técnico por las áreas correspondientes del Ayuntamiento de Centro.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Es crucial que todos contribuyamos a prevenir incendios. ¡Juntos podemos hacer la diferencia y proteger nuestro entorno!

Publicado

el

Continuar leyendo