Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ayuntamiento de Centro rehabilitará 45 edificios del Fraccionamiento Palmitas

Publicado

el

Al dar el brochazo inicial de los trabajos de remozamiento integral de pintura para 45 edificios con 380 departamentos en coordinación con los vecinos del fraccionamiento Palmitas de la colonia Atasta de Serra, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, junto al delegado municipal Sergio Gómez Salmerón, reafirma su compromiso de contribuir en todo para que los servicios municipales sean más eficientes con el trabajo operativo de su gabinete, celebrando a colonos que hayan tenido una estupenda Nochebuena y Navidad, además de desearles un mejor año este 2021.

Están presentes, el secretario del Ayuntamiento Elías de Dios Méndez; los regidores María de Lourdes Morales López, Jacquelín Torres Mora y Mauricio Harvey Priego Uicab, así como de directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro.

Colonos se dicen satisfechos porque en los próximos días el fraccionamiento Palmitas, tendrá una mejor imagen con el apoyo del edil.

En breve recorrido al interior de este conjunto habitacional, el delegado municipal y vecinos, muestran el deterioro de la cancha de usos múltiples, juegos infantiles y kioscos, que son turnados para un estudio técnico por las áreas correspondientes del Ayuntamiento de Centro.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Detienen a joven por grabar en vivo en Santa Rosalía de Cárdenas, Tabasco; se identificó como periodista

Publicado

el

En un incidente reciente, un joven fue detenido por las autoridades en la ranchería Santa Rosalía de Cárdenas, Tabasco, mientras realizaba una transmisión en vivo para demostrar que la zona estaba en aparente tranquilidad.

El individuo afirmó ser periodista, pero no pudo comprobarlo, lo que llevó a los agentes de la Guardia Nacional a sospechar que era un Halcón local.

Posteriormente, sus familiares acudieron en su ayuda y lograron demostrar que se trataba de un joven inocente que simplemente buscaba mostrar la situación en la zona.

Como resultado, fue puesto en libertad.

Continuar leyendo