Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

56 Frentes Fríos azotarán Tabasco desde octubre hasta mayo de 2022: CONAGUA

Publicado

el

Foto: Internet

12 de octubre de 2022.- El delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Tabasco, Felipe Irineo Pérez, manifestó que de octubre de este año a mayo del 2022, se tienen pronosticados 56 “frente fríos”.

El director local de CONAGUA, explicó que ‘apenas van dos que han tocado suelo tabasqueño’.

Por ello, dijo que se está en alerta y en constante vigilancia por cualquier contingencia.

Anotó que el tiempo más crítico de este temporal son los meses de octubre y diciembre.

“Ya estamos casi a mitad del mes de inicio de la temporada de lluvias, llevamos dos frentes fríos, uno se sintió y el otro, afortunadamente, se desvió, pero en total son 56 frentes fríos que se tienen pronosticados para Tabasco de octubre del 2021a mayo del próximo año”, manifestó.

Dijo que aunque no son las mismas condiciones del año pasado, es necesario estar alertas por cualquier eventualidad.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo