Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

5 hoteles sufrieron afectaciones por lluvias: AMHMT

Publicado

el

03 de octubre de 2020. – La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco reportó afectaciones en al menos cinco hoteles por el paso del frente frío número 9.

De acuerdo al reporte del presidente de la organización, Alfredo Cobo González, los hoteles que registraron anegaciones se encuentran en la zona del Parque La choca, Tabasco 2000 y la colonia Centro.

“Principalmente se vieron afectados aquellos que están cerca de las lagunas, como Suite Graham que tuvo una afectación severa, así como el Cencali, Calinda Viva, One y los del a zona de la Choca que registraron problemas en cuartos y maquinarias. El problema fue por la laguna y también ingresó por el drenaje”, reveló.

En el caso del Hotel Graham, ubicado a orillas de la Laguna de las Ilusiones, el agua alcanzó un metro de altura al interior, donde se vieron en la necesidad de suspender los servicios.

RuthPerezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo