Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

47 videojuegos son prohibidos tras suicidio de niños

Publicado

el

Una larga lista de videojuegos populares será prohibida en Arabia Saudí luego de que surgieran acusaciones de que dos niños se suicidaron por ser motivados a hacerlo en un juego en línea, informaron las autoridades.

Un total de 47 videojuegos quedarán prohibidos, entre ellos Grand Theft Auto VAssassins Creed 2 y Witcher, por violaciones a normas y regulaciones no especificadas, dijo el lunes la Comisión de Arabia Saudí para Medios Audiovisuales.

La censura es en respuesta a las muertes de una niña de 13 años y un niño de 12 que supuestamente se suicidaron luego de jugar el llamado “reto de la ballena azul” en redes sociales, aunque la agencia no explicó cuál era la relación.

En el reto, se dice que los participantes reciben una serie de tareas que deben completar, la última siendo el suicidio.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Prohibirán uso de plásticos desechables en Reino Unido

Publicado

el

Foto: Internet

Ya no es una moda, si no un grito desesperado de planeta que esta siendo reflejado poco a poco y el cuidado del medio ambiente ha cobrado gran fuerza en los últimos años, provocando que los gobiernos de todo el mundo elaboren ‘leyes verdes’ para el cuidado del planeta.

Este es el caso del Reino Unido quien realizó una consulta abierta a su población el pasado 22 de mayo para decidir si se prohibía el uso de algunos artículos de plástico.

Será desde el mes de abril del año 2020 cuando estará prohibido el uso de popotes, mezcladores y demás artículos desechables de plásticos, restaurantes, bares y establecimientos parecidos que no podrán dar popotes con las bebidas, pero está permitido entregarlo si el cliente lo pide.

Por otra parte Reino Unido plantea un impuesto para los envases que no sean elaborados con materiales reciclados con más del 30%.

Continuar leyendo