Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

47 videojuegos son prohibidos tras suicidio de niños

Publicado

el

Una larga lista de videojuegos populares será prohibida en Arabia Saudí luego de que surgieran acusaciones de que dos niños se suicidaron por ser motivados a hacerlo en un juego en línea, informaron las autoridades.

Un total de 47 videojuegos quedarán prohibidos, entre ellos Grand Theft Auto VAssassins Creed 2 y Witcher, por violaciones a normas y regulaciones no especificadas, dijo el lunes la Comisión de Arabia Saudí para Medios Audiovisuales.

La censura es en respuesta a las muertes de una niña de 13 años y un niño de 12 que supuestamente se suicidaron luego de jugar el llamado “reto de la ballena azul” en redes sociales, aunque la agencia no explicó cuál era la relación.

En el reto, se dice que los participantes reciben una serie de tareas que deben completar, la última siendo el suicidio.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Donald Trump ignora a Hillary Clinton en funeral de Bush

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó acabo el funeral del expresidente George H.W. Bush, en la Catedral Nacional de Washington.

A la cual, asistieron diversos líderes mundiales, como la canciller alemana, Angela Merkel, y la élite política estadunidense, como legisladores, gobernadores y demás funcionarios federales y estatales.

En primera fila del funeral se encontraban los ex mandatarios demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, junto a sus respectivas esposas, Michelle, Hillary y Rosalynn.

Hasta que llego Donald Trump con su esposa Melania, guiados por un militar, la pareja presidencial caminó por el pasillo principal de la catedral capitalina hasta su lugar reservado.

Al llegar a su lugar, Melania saludó cordialmente de mano al expresidente Obama, a su esposa Michelle y al expresidente Clinton, mientras que a Hillary, debido a la distancia que las separaba, le dedicó una breve reverencia que fue correspondida.

Por su parte, Trump solo saludó de mano a los Obama e ignoró al resto, evidenciando la discordia que guarda con los Clinton desde las elecciones presidenciales de 2016.

 

Continuar leyendo