Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

4 mil policías resguardarán seguridad durante “El Buen Fin” en Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

12 de noviembre de 2019.- Del 15 al 18 de noviembre más de 4 mil elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) vigilarán y resguardarán a los ciudadanos que acudan a los diversos centros comerciales en Villahermosa durante el “Buen Fin 2019”, informó el titular, Ángel Mario Balcázar Martínez.

Para tal fin, se desplegará un estado de fuerza de 4 mil 043 policías, distribuidos en tres guardias, quienes se desplazarán a través de 473 vehículos, entre radio patrullas y motopatrullas de la policía estatal y de caminos.

Con el operativo se busca establecer dispositivos de seguridad y vigilancia necesarios que permitan garantizar la seguridad física de los ciudadanos, el resguardo de sus bienes personales y la preservación del orden público, sin descuidar los recorridos de prevención del delito en las colonias, villas, rancherías y fraccionamientos del municipio de Centro.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizarán dispositivos de vialidad en las inmediaciones de los centros y plazas comerciales a fin de agilizar el flujo vehicular y brindar apoyo a los peatones durante estas fechas.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se reúne Adán Augusto con integrantes de la CIRT-Tabasco

Publicado

el

16 de enero de 2020.- Para intercambiar opiniones respecto a los temas de mayor interés en el estado y sumar esfuerzos en el fortalecimiento del tejido social, este jueves el gobernador Adán Augusto López Hernández se reunió con integrantes de la Cámara de Radio y Televisión, delegación Tabasco (CIRT-Tabasco).

En el encuentro, en el que participó el presidente de la CIRT-Tabasco, Alejandro Pazos Fernández, los empresarios de la comunicación compartieron con el mandatario puntos de vista sobre la situación que vive el estado y manifestaron el interés de apoyar en campañas sociales de concientización.

López Hernández reconoció la importante labor que realiza la CIRT y los distintos medios de comunicación en Tabasco, en un momento medular para el desarrollo estatal y nacional, donde la sociedad necesita estar informada verazmente.

Continuar leyendo