Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

3 mil 193 acreditados beneficiados en tabasco por las medidas de apoyo frente al COVID-19: Infonavit

Publicado

el

•En Tabasco son 3mil 193 acreditados beneficiados por las medidas de protección a acreditados de los cuales:

1,248 acreditados obtuvieron seguro de desempleo.

928 acreditados obtuvieron prórroga sin intereses.

1,017 acreditados obtuvieron la combinación de ambos apoyos.
• Se amplía el período para solicitar el beneficio de estas medidas para este mes de julio, por lo que los que pierdan su empleo en este mes en curso, también podrán ser beneficiados de estas medidas de apoyo para acreditados y empleadores por parte del #Infonavit.

•Sobre la propuesta de entregarte el recurso disponible de tu préstamo INFONAVIT para que puedas construir tu propia casa, el Representante de la Dirección General en Tabasco el Ing. José Ángel a Vasconcelos mencionó que el programa “Construyo INFONAVIT” cuya premisa es que el proceso de construcción esté en manos de los trabajadores, aunque en estos momentos son solo 5 los estados piloto con esta estrategia, los cuales son Baja California, Jalisco, Nayarit, CDMX y Oaxaca.

•Así también nos recomendó que todo trámite o consulta podrá iniciar su trámite en línea a través de “Mi Cuenta INFONAVIT”, con los siguientes requisitos a la mano: CURP, RFC, NSS, número de celular y correo electrónico.

FUENTE: SIN RESERVAS

Tabasco

Ya no hay impedimentos para alianzas con otros partidos: PRD

Publicado

el

27 octubre de 2020.- Ya no hay impedimentos para que el PRD conforme una alianza electoral en el próximo proceso electoral de 2021, aseguró el Secretario de Asuntos Electorales, Políticas y Alianzas del sol azteca, Juan Enoc Alvarado Ribón.

Indicó que con el partido que no puede ir en alianza es con Morena, por ello, consideró que las recientes declaraciones del legislador y ex funcionario del gobierno de Arturo Núñez Jiménez, Agustín Silva Vidal, están fuera de contexto.

“El Congreso Nacional se debió desarrollar 90 días antes de iniciar el proceso electoral, y al no haber esa situación hay total libertad”, consideró.

Agregó que “en los estatus del partido, 29, B y 30, se señala que el Consejo Político Nacional puede tomar atribuciones en este sentido, sobre lo que tiene que ver con alianzas políticas electorales”.

Alvarado Ribón, dijo respetar la postura de quién fuera alto funcionario gobierno de Arturo Núñez Jiménez, “pero no se estaría hablando de alianzas si no existiera la posibilidad de ello”.

Apuntó que la diligencia que encabeza Francisco Javier Cabrera Sandoval trabaja para fortalecer la base y la estructura del partido, esto de cara a las elecciones intermedias.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo