Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

2021; Prueba de fuego para Javier Cabrera con PRD: Darvin González

Publicado

el

20 diciembre de 2020.- La próxima elecciones intermedias del próximo año “será una verdadera prueba de fuego” para la dirigencia estatal del PRD que encabeza Francisco Javier Cabrera Sandoval, aseguró el ex dirigente estatal de este partido Darvin González Ballina.

Indicó que hay que trabajar lejos de intereses de grupo o personales si es que se quiere tener buenos resultados electorales este 2021.

“Es un compromiso que él (Francisco Javier Cabrera Sandoval) debe adquirir con el PRD no con los grupos, debe de ver el bien del partido”, precisó.

Señaló que el dirigente actual del Sol Azteca debe tener una actitud de servicio al partido no a un solo grupo, toda vez que la lucha electoral está fuera del PRD no dentro del partido.

“Eso es lo que se tiene que ver que los adversarios están afuera no adentro del partido. Por lo que es necesario la unidad verdadera para llegar fortalecidos a esa cita electoral”, sostuvo.

Anotó que se debe entender, también, que quien gane las candidatas a cargos de elección popular “serán candidatos del partido no de un grupo”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

¡Aviso importante para todos los ciudadanos!

Publicado

el

Continuar leyendo