Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

2 mil automovilistas traen ya placas nuevas; el plazo vence en abril

Publicado

el

Foto: Internet

22 de enero de 2020.- Más de 2 mil automovilistas han realizado su cambio de láminas tan solo en los primeros quince días de haber arrancado el programa de reemplacamiento, así lo reportó la Policía Estatal de Caminos.

La titular de la dependencia, Julissa Riveroll indicó que mil 200 infracciones cometidas por los conductores han sido pagadas, se han expedido 4 mil 609 licencias y en emplacamiento se han tramitado 2 mil 528.

“Han sido más de 6 mil trámites que se han atendido en la nave 3 del Parque Tabasco, en los municipios se están realizando los trámites, a excepción de Tenosique donde estamos a la espera que se habilite el sistema”, especificó.

Recordó que el plazo para realizar el cambio de placas vence en el mes de abril, sin embargo se han flexibilizado los trámites para incluso hacerlo en dos partes.

“Se puede hacer primero la inspección y ya después finalizar el trámite, anteriormente la inspección tenía una validez de tres días, ahorita si tú haces tú inspección puede ser vigente hasta lo que dura el programa que es hasta el mes de abril, estamos dando esas facilidades para que la gente acuda hacer su trámite y si prefiere hacerlo en dos partes lo puede hacer”, abundó.

Admitió que los problemas que han enfrentado es la caída del sistema, lo cual atrasa el trámite, no obstante se trata de cuestiones técnicas.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Descartan implementar cerco sanitario en aeropuerto de Vhsa

Publicado

el

Foto: Internet

28 de febrero de 2020.- Por el momento se tiene descartado establecer un cerco sanitario en el aeropuerto de Villahermosa y en las escuelas por los primeros dos casos registrado en México de Coronavirus, así lo informó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Entrevistado en la terminal aérea, donde aguardaba a la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que estarán atentos a las indicaciones que den las autoridades sanitarias al respecto.

“Estamos trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud que ya informó hoy que se confirmó un caso y que hay otro posible en espera de confirmación”, puntualizó.

Por la mañana de este viernes, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud Federal, confirmó los dos casos de Covid-19 en México.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo