Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

16 empresas sancionadas por irregularidades en venta de oxigeno: ODECO

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Por irregularidades detectadas en la venta de oxígeno, la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) en Tabasco, ha aplicado 16 sanciones a empresas, reveló el titular de la dependencia, Pedro Orlando Aldecoa Calzada.

Las principales faltas en las que incurrieron, fueron por no exhibir al público sobre los costos de los servicios, así como por contar con contratos de adhesión.

“Se están realizando los procedimientos y las sanciones irían de los 50 mil a los 60 mil pesos”, aseveró.

De acuerdo a la ODECO, la demanda de oxígeno en la entidad se ha ido regularizando, pese a que hasta hace unos meses se disparó el requerimiento, dado que muchas personas con COVID-19, ocupaban el oxígeno como tratamiento en sus casas.

RuthPérezMagaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

PAN no participará en reunión de PRI con SEDENER, aclara Hidalgo Cáceres

Publicado

el

28 septiembre de 2020.- El Partido Acción Nacional (PAN) no participará en el encuentro que sostendrá el Revolucionario Institucional (PRI) con el secretario de Energía, José Antonio de la Vega Asmita, referente a la tarifa de luz que aplica la CFE a los consumidores, aclaró el dirigente Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

El líder panista, señaló que si la reunión fuera con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz si se anotarían.

“No vamos a participar porque no tenemos ningún interés, creo que el planteamiento que ha hecho el PAN ha sido muy claro, tarifa única durante todo el año, recibo de manera mensual y que haya borrón y cuenta nueva sin condicionamiento mercantil”, apuntó.

Manifestó que su partido lo que busca, es que haya facilidades para la gente de Tabasco para que se pueda salir delante de la programa Adiós a tu deuda, -dijo- que no funcionó.

“No hay garantía de que sentarnos con un funcionario del gobierno estatal resuelva este problema, nosotros lo que buscamos es que venga un funcionario de peso o el propio Manuel Bartlett y venga a Tabasco a dar la cara por Tabasco y que le diga a los ciudadanos que es lo que vamos hacer”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo