Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

15 heridos tras volcadura de autobús donde viajaban integrantes del ballet folklórico

Publicado

el

15 heridos de un total de 39 pasajeros que iban a bordo de un autobús de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), fue el saldo que dejó la volcadura de esta unidad que transportaba a integrantes del Ballet Folclórico Malintzin y los Tamborileros de Centla a un evento a Puerto Vallarta.

Hasta el momento se desconoce la causa que pudo ocasionar la volcadura y según el informe de la Policía Federal, en el percance que se registró en el Kilómetro 74 en la carretera federal autopista, a la altura el ejido Palo Mulato del municipio de Huimanguillo a las 7 de la mañana no hubo ningún muerto, sólo los heridos y otros más con golpes leves.

Los pasajeros salieron de la escuela de la casa de la cultura del municipio de Centla con dirección a Puerto Vallarta, se trata de en total 39 integrantes del ballet folclórico y padres de familia que debido al incidente varias personas resultaron heridas, de las cuales solo cinco fueron enviados al Hospital Regional de Cárdenas en la ambulancia de la Cruz Roja.

Y es que desde sucedido el accidente trascendió que quienes viajaban en el autobús eran integrantes del Ballet Folclorico de la UJAT, por lo que el presidente del Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), Enrique Carlos Guirao Blé, confirmó que solo viajaban en la unidad de la casa universitaria, más no eran alumnos de esta casa de estudios.

“Un ballet de danza folhlotita se le hizo el favor de transportarlos, de hecho el seguro de la universidad se está haciendo cargo de la cobertura de daños y se están atendiendo a los heridos unos fueron trasladados al hospital de Cárdenas y otros al hospital Rovirosa”, explicó.

Elementos de la Policía Federal con dos unidades, así como Seguridad Pública con destacamentados a Huimanguillo apoyaron las labores además arribaron elementos de la Policía de Investigación.

En tanto el Ayuntamiento de Centla dio a conocer que funcionarios de la administración municipal arribó al lugar para dar asistencia a las personas, además puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 913-111-5046 enlace directo para los familiares, Prof. José Santana Alejandro Lara para mayores informes.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo