Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No desamparar a trabajadores priístas pide ONMPRI

Publicado

el

17 de octubre de 2018.- Ante la crisis económica que vive el PRI, la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres (ONMPRI), Katia Ornelas Gil, pidió a la dirigencia de su partido solidaridad con la clase trabajadora de este instituto y no aplicar recortes a sueldos de trabajadores.

Señaló que no puede a ver austeridad para unos y bonanzas para otros.

Indicó que el partido debe aplicar medidas de austeridad pero sin afectar a los más necesitados que laboran en dicho partido.

Indicó, también, que está dirigencia debe ser más creativa y subsanar la escasez de dinero.

“Incluso, ante las multas que hizo el IEPCT al partido, el recorte a las prerrogativas, el PRI atraviesa una situación difícil, dónde está dirigencia y la que vendrá deberán ser creativas”, manifestó.

Se tiene en enfrentar está crisis con inteligencia —-señaló— pero sin perjudicar a la clase trabajadora del partido.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo