Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No desamparar a trabajadores priístas pide ONMPRI

Publicado

el

17 de octubre de 2018.- Ante la crisis económica que vive el PRI, la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres (ONMPRI), Katia Ornelas Gil, pidió a la dirigencia de su partido solidaridad con la clase trabajadora de este instituto y no aplicar recortes a sueldos de trabajadores.

Señaló que no puede a ver austeridad para unos y bonanzas para otros.

Indicó que el partido debe aplicar medidas de austeridad pero sin afectar a los más necesitados que laboran en dicho partido.

Indicó, también, que está dirigencia debe ser más creativa y subsanar la escasez de dinero.

“Incluso, ante las multas que hizo el IEPCT al partido, el recorte a las prerrogativas, el PRI atraviesa una situación difícil, dónde está dirigencia y la que vendrá deberán ser creativas”, manifestó.

Se tiene en enfrentar está crisis con inteligencia —-señaló— pero sin perjudicar a la clase trabajadora del partido.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo