Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No buscará MAD dirigencia estatal priísta

Publicado

el

27 de agosto de 2018.- A menos de 10 días para finalizar esta legislatura local, el coordinador parlamentario del PRI, Manuel Andrade Díaz, dijo no tener aún claro cuál será su futuro político.

Sin embargo, de entrada rechazó buscar, por tercera vez en su historia política personal, la dirigencia estatal del PRI. No obstante, apuntó que el terminar su trabajo parlamentario no lo alejará de la política.

Aseguró que tendrá actividades partidistas, principalmente en el Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional.

“Estoy viendo toda vía (su  futuro político). Yo agotó mis etapas, voy a terminar mi trabajo como diputado y una vez que culmine ya veré qué voy hacer…pero me voy a seguir dedicando a la política, por supuestos”, señaló el ex gobernador de Tabasco.

Sin embargo el parlamentario local manifestó que tiene muchas opciones de trabajo por parte del CEN de su partido. Sobre si buscaría la dirigencia estatal de su partido, Andrade Díaz, señaló que no es algo que esté en su mente.

No obstante, recomendó que la actual dirigencia interina que encabeza Pedro Gutiérrez Gutiérrez, debe de culminar este periodo estatutario, salvo que diga otra casa el CEN de este partido político.

“Yo soy de la idea que se debe que está dirigencia culmine su periodo estatutario. Qué termine con los trabajos que se están haciendo y ya llegado el momento trabajar en la renovación de la dirigencia local del PRI”, apuntó.

Insistió en que no le interesa ser dirigente de su partido en Tabasco “tengo muchas invitaciones de parte del CEN de mi partido”.

Sobre la asociación interna que buscan crear algunos actores de este partido, Andrade Díaz dijo que no se debe de tomar decisiones aceleradas.

“Hay demasiada calentura en este sentido y lo único que se evidencia es que hay mucha disputa por los restos del PRI, por el dinero que se recibe, por el financiamiento, pero lo cierto que no hay un diagnóstico exacto, no hay cifras ni números de los resultados de la elección pasada”, anotó.

Por ello, es necesario que nos centremos a lo que realmente importa “el fortalecimiento del partido para enfrentar las elecciones intermedias del 2021′.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

El candidato de la coalición Javier May Rodríguez inicia su caminata casa por casa en Aquiles Serdán, Jalapa

Publicado

el

Hoy, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Javier May Rodríguez, ha dado inicio a una serie de recorridos casa por casa en el poblado Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Jalapa. Esta acción se enmarca dentro de su extensa gira de campaña, donde busca estar en contacto directo con los ciudadanos para escuchar sus preocupaciones y propuestas.

En un ambiente de entusiasmo y compromiso, May Rodríguez ha destacado la importancia de esta actividad como un medio para que la oposición comprenda el crecimiento continuo del movimiento de Morena en Tabasco. Subrayó que el respaldo de la ciudadanía se manifiesta de manera espontánea, sin necesidad de acarreos, lo que refleja el genuino interés de la población en el proyecto que representa.

“Vamos a ganar bien en el estado, esa será la sorpresa”, afirmó con convicción el candidato, reiterando su confianza en el respaldo de la ciudadanía tabasqueña. Durante su estadía en Aquiles Serdán, May Rodríguez ha dialogado de manera cercana con los habitantes, compartiendo sus propuestas y comprometiéndose a trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad.

La presencia del candidato en esta localidad demuestra el compromiso de la coalición por llevar su mensaje a cada rincón del estado, escuchando las necesidades de la población y construyendo juntos un futuro prometedor para Tabasco.

Continuar leyendo