Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

100 policías vigilarán Centro Histórico en temporada decembrina

Publicado

el

Foto: Internet

11 de noviembre de 2019.- Por lo menos 100 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, estarán vigilando los alrededores del Centro Histórico y Zona luz, para la temporada decembrina, destacó el subcoordinador del Centro Histórico, Salvador Samperio Aguilar.

Destacó que las familias, podrán estar seguras y a gusto al momento de ir a hacer sus compras, pues dicha vigilancia iniciará además, este próximo fin de semana con el desarrollo de “El Buen Fin”, teniendo en cuenta que ya está cerca la temporada decembrina.

“Tuvimos una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, para que a partir de El Buen Fin, se haga el incremento de elementos en esta zona comercial como se hace año con año; normalmente nos mandan 40 elementos más, los que hay ahorita como están organizando, sería bueno el número que proponen pues tenemos 20 por guardias, son 60 y más los 40 serían 100 para patrullar y está bien”, dijo.

Samperio Aguilar, manifestó que existe de manera permanente una patrulla que realiza recorridos externos, además de dos motocicletas que están en la parte interna haciendo recorridos y 20 policías por guardias en todo el cuadrante 6.

Añadió que hay un censo de 740 comercios en todo este cuadrante de la zona luz y poco a poco, ha ido incrementando poniendo como ejemplo que donde era casa Mena, se construyó una plaza para la mujer donde hay 70 locales cuando antes fue uno”, indicó.

Dicho crecimiento de locales, ha ayudado tanto al comercio como a mejorar la seguridad, porque es comercio establecido y dan gran oferta de producto, lo cual, atrae a más clientela no solo de los Villahermosinos que acuden, sino para la parte turística y cultural.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se reúne Adán Augusto con integrantes de la CIRT-Tabasco

Publicado

el

16 de enero de 2020.- Para intercambiar opiniones respecto a los temas de mayor interés en el estado y sumar esfuerzos en el fortalecimiento del tejido social, este jueves el gobernador Adán Augusto López Hernández se reunió con integrantes de la Cámara de Radio y Televisión, delegación Tabasco (CIRT-Tabasco).

En el encuentro, en el que participó el presidente de la CIRT-Tabasco, Alejandro Pazos Fernández, los empresarios de la comunicación compartieron con el mandatario puntos de vista sobre la situación que vive el estado y manifestaron el interés de apoyar en campañas sociales de concientización.

López Hernández reconoció la importante labor que realiza la CIRT y los distintos medios de comunicación en Tabasco, en un momento medular para el desarrollo estatal y nacional, donde la sociedad necesita estar informada verazmente.

Continuar leyendo