Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

10 años de prisión a mujeres que suban fotos sin velo en Irán

Publicado

el

El presidente del Tribunal Revolucionario de Teherán, Mousa Ghazanfarabadi en Irán informó que las mujeres de este país que se graben o fotografían a si mismas o a otras sin hiyab (velo) serán condenadas entre una a 10 años de prisión.

Anteriormente se había fundado la campaña “miércoles blancos” el cual invitaba a mujeres iranís a subir fotos a redes sociales en las que aparecieran sin el velo como oposición.

En este país es obligatorio que las mujeres porten un hiyab en público, el cual es una tela que cubre el pelo, pero nada del rostro.

Internacionales

Alacrán pica a menor de 4 años y lo deja en coma

Publicado

el

Internet

 Medios de argentina reportaron que el niño de cuatro años de edad tras  salir de su casa por la noche  fue  picado por el a alacrán, el menor  empezó  sentir síntomas de mareo y  vomito; el niño cayó al suelo  y entro en estado de coma.

 El pasado fin de semana ocurrió este incidente  cuando el niño salió a saludar a unas de sus amigas e intentó trepar un árbol, cuando fue atacado por el piquete de un alacrán.

Cabe mencionar, que su madre lo trasladó a un  hospital cerca, donde los médicos  intentaron reanimarlo, pero fue imposible.

Los médicos  dijeron que el niño  sufrió una  miocardiopatía tóxica , hecho por el que se mantiene  en coma farmacológico y con asistencia de un respirador.

Asimismo, los médicos explicaron que a causa de su tamaño del menor  el veneno del animal  se pudo diseminar rápidamente por su cuerpo provocando que dejará en coma.

Además, que se conoce dos tipos de especie peligrosas de alacranes  y escorpiones, se conoce que se encuentran en climas cálidos.   

Continuar leyendo