Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

“La niña mas bella del mundo” es encontrada en Nigeria

Publicado

el

Los usuarios de Instagram y los medios británicos se han rendido a una pequeña nigeriana de cinco años que ha sido bautizada como la ‘más bella del mundo’, recoge The Mirror.

Las fotos de la menor, que se llama Jare, fueron compartidas en su cuenta de Instagram por el fotógrafo Mofe Bamuyiwa. “¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!”, escribió Bamuyiwa junto a las imágenes. El fotógrafo percibió que a pesar de la falta de experiencia de Jare como modelo, no le tiene miedo a las cámaras.

Bamuyiwa agregó que la niña tiene dos hermanas “con caras hermosas y personalidades fuertes” y que fue ella misma la que animó a su madre a abrir perfiles de las chicas en Instagram.

En unos pocos días, las imágenes reunieron miles de ‘me gusta’. Los internautas regalan a la niña apelativos como “simplemente divina”, “increíblemente hermosa” y “absolutamente irresistible”. Sin embargo, no faltaron críticos que acusan al fotógrafo de haber usado el editor de fotos y de haberle puesto una peluca a una niña tan pequeña.

Entretenimiento

Netflix invierte 300 MDD para producir en México

Publicado

el

Foto: Internet

Netflix, la compañía de streaming líder en el mundo, invertirá más de 300 millones de dólares en México para realizar más de 50 producciones originales, ya sea locales o globales filmadas en el país para estrenarse en este 2021.

“Este año, Netflix en México va a incursionar en comedias, aventura, documentales, acción e incluso realities”, destacó la empresa.

Además, la compañía de streaming abrirá una oficina en la Ciudad de México, destinada a dirigir y operar los mercados de América Latina; empleando aproximadamente a más de 100 personas.

Asimismo, se ha comprobado que las producciones mexicanas son de las favoritas por los usuarios de todo el mundo.

Uno de los ejemplos es, “Oscuro Deseo” que llegó a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días y estuvo en el Top 10 en 77 países.

En el último trimestre del año Netflix llegó a 8.51 millones de nuevos suscriptores, una cifra que superó el pronóstico de la misma empresa.

Continuar leyendo